miércoles, 26 de agosto de 2015

Sellar la paz con una hamburguesa

 
Alto el fuego en la "“guerra de hamburguesas": Burguer King ha propuesto a McDonalds firmar la paz en la batalla que sostienen ambas empresas hace años por la venta de comida rápida.
 
 
El McWhopper -que es como se llamaría el invento comestible que rubricaría la paz entre los gigantes de comida basura- llevaría los ingredientes más exitosos de las hamburguesas más famosas de cada una de las marcas. Sería una mezcla de lo mejor de cada una de ellas. Un producto único, que sólo se serviría un día concreto y en un restaurante específicamente creado para la ocasión en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos): celebrar el Día de la Paz.
 
 
 
¿Una propuesta sincera? ¿Una estrategia de acercamiento al principal rival en ventas? ¿Una cuidada acción de marketing para acaparar titulares y conseguir publicidad gratuita?
 
Una de esas noticias que parecen una inocente broma para tomar el pelo al lector. Una información de las que no podemos creer hasta que no la leemos impresa negro sobre blanco, publicadas en los medios de comunicación. LEER para creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario